preguntas sobre epilepsia

 

CERRADA LA RECEPCIÓN DE PREGUNTAS

Ya está cerrada la recepción de preguntas para los doctores. Queremos daros las gracias por vuestra participación y anunciaros que los profesionales ya están trabajando para dar respuesta a todas las dudas e inquietudes que nos habéis hecho llegar a través de las vías de contacto. En breve, iremos publicando las respuestas de los neurólogos para ir despejando todas las preguntas que hay sobre epilepsia.

 

Conocer una enfermedad ayuda a entenderla, desestigmatizarla, a afrontarla y a convivir con ella. Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que por pudor, miedo o vergüenza no nos atrevemos a preguntar al médico esa inquietud que nos ronda por la cabeza. Ahora es el momento, no tienes excusa.

Consciente de esta dificultad con la que se encuentran muchas personas afectadas por epilepsia, el doctor Ángel Fernández Díaz, neurólogo del Hospital El Bierzo, en Ponferrada –en colaboración con UCBCares–, han puesto en marcha una iniciativa encaminada a dar respuesta a todas las dudas que puedas tener acerca de la enfermedad.

Lo hará en pequeñas píldoras de vídeo sencillas y cómodas de ver para que resulten fáciles de comprender. Recuerda que el conocimiento te va a ayudar a entender y controlar la enfermedad. Para recibir todas las consultas se ha habilitado el correo electrónico: UCBCares.ES@ucb.comEscríbenos poniendo en el asunto "Preguntas al Neurólogo" para que no se nos escape tu pregunta. ¡Gracias!

Aquí debajo puedes ver la invitación que hace el doctor Ángel Fernández para que le hagas llegar todas tus dudas e inquietudes sobre la epilepsia. 👇👇👇

Vídeo Dr. Angel Fernández

 

La epilepsia es un trastorno neurológico complejo que lleva asociados muchos estigmas sociales. Contribuir a difundir el conocimiento sobre la epilepsia es la mejor manera de desterrar mitos, visibilizar y concienciar sobre esta enfermedad.

 

¡Ya está cerrada la recepción de las dudas y preguntas!

En breve los neurólogos irán ofreciendo respuestas a todas ellas. Gracias.

 

Aún no hay comentarios

¿Quieres dejar tu comentario?

*campos obligatorios