Te invitamos a participar en la campaña “Conocer la Epilepsia Nos Hace Iguales”, una iniciativa promovida por la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Federación Española de Enfermedades Neurológicas (FEEN) y la Federación Española de Epilepsia (FEDE), con el apoyo de UCB Iberia, que busca potenciar una mayor comprensión e integración social de los niños que conviven con la epilepsia a fin de mejorar su calidad de vida.

Te explicamos como participar:

Para participar en la campaña “Conocer la Epilepsia Nos Hace Iguales” descarga la ficha de colaboración que debes completar con todos los datos y reenviarla por mail a conocerlaepilepsia@interprofit.org o a través del fax de la campaña (91 522 05 35)

La campaña pretende implicar al máximo número de colegios posible y consiste en una sencilla sesión educativa que está especialmente dirigida a niños de infantil y primaria. Se trata de una sesión teórico-práctica, con una duración máxima de una hora, que se desarrollará a través de una Presentación, un completo Manual del Profesor, un Cómic y materiales audiovisuales de apoyo al programa. Los profesores contarán con una Secretaría Técnica a su disposición a la que podrán acudir en caso de duda.

Para poder acceder a la descarga de todo el material, por favor rellena por completo el siguiente formulario: