Blog

La campaña “Conocer la Epilepsia nos hace Iguales”, premiada en Publifestival

El vídeo de  la campaña ‘Conocer la Epilepsia nos Hace Iguales’, de la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y UCB Iberia, ha recibido en Publifestival el premio a la Campaña Publicitaria Social en Salud.

El vídeo de la campaña ‘Conocer la Epilepsia nos Hace Iguales’, reconocido como la mejor Campaña Publicitaria Social en Salud en el Festival Internacional de la Publicidad Social (Publifestival)

El vídeo de apoyo de la Fundación Atlético de Madrid a la campaña ‘Conocer la Epilepsia nos Hace Iguales’, de la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y UCB Iberia, ha sido reconocido como la mejor Campaña Publicitaria Social en Salud en la novena edición del Festival Internacional de la Publicidad Social (Publifestival).

Estos premios tratan de reconocen las publicidades que sirven como impulsores de acciones de responsabilidad en favor de las causas sociales. En el caso del vídeo de la campaña ‘Conocer la Epilepsia nos Hace Iguales’ concienciando a la comunidad escolar sobre la importancia de conocer la epilepsia para saber tratar y convivir con los personas que la padecen. #VivirConEpilepsia