post navidad

A punto de terminar el año, queremos agradecer a toda la comunidad que formáis Vivir Con Epilepsia todo el apoyo que hemos encontrado para que el proyecto crezca, se consolide y siga aportando valor a todas las personas que, de una forma u otra, tienen que convivir con la epilepsia.

Han sido unos años llenos de aprendizajes continuos, colaboraciones, campañas y proyectos colaborativos que nos han hecho crecer en un entorno sanitario en el que queremos seguir sumando. No en vano, abrimos una nueva etapa muy especial para nosotros en el que queremos seguir creciendo y contando con el respaldo de toda la comunidad formada por pacientes, familiares, cuidadores, asociaciones de pacientes, profesionales sanitarios y otras entidades que tienen relación con la epilepsia.

En 2019, Vivir Con Epilepsia cumple una década. Diez años informando con rigurosidad y el aval científico, poniendo en marcha campañas educativas sobre epilepsia para niños y adolescentes, divulgando sobre todos los aspectos que rodean esta enfermedad de la mano de profesionales expertos (podcast, cuentos, guías…), y aportando valor a los pacientes.

Por ello queremos seguir contando con todos los que configuráis la gran familia que supone Vivir Con Epilepsia. Gracias a todas las entidades que desde el principio han confiado en nosotros; gracias a los profesionales que han colaborado en todos los proyectos en los que nos hemos embarcado; y gracias a los pacientes: a los que nos siguen, a los que han compartido sus experiencias y a los, que simplemente, están ahí.

¡Gracias y felices fiestas! 😊