Blog

¿Nos ayudas a identificar las necesidades de los pacientes con epilepsia?

Conocer las necesidades e inquietudes de los pacientes es fundamental a la hora de diseñar programas o iniciativas que aporten un valor real y contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes con este trastorno neurológico.

encuesta sobre la epilepsia

Todos los pacientes son diferentes, con sus cualidades y circunstancias, y cada uno vive la epilepsia de una forma muy distinta. Conocer las necesidades e inquietudes de los pacientes es fundamental a la hora de diseñar programas o iniciativas que aporten un valor real y contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes con este trastorno neurológico.

Desde Vivir Con Epilepsia estamos realmente comprometidos con mejorar la calidad de vida y asistencial de los pacientes. No en vano llevamos más de ocho años formando e informando sobre epilepsia a niños en sus centros escolares, con la campaña ‘Conocer la Epilepsia nos Hace Iguales’, gracias a la colaboración de la Federación Española de Epilepsia (FEDE).

Una formación que, en la última edición, hemos ampliado a adolescentes a través de los centros educativos a partir de secundaria con la campaña ‘Epilepsia ¿y Qué?’, y donde hemos puesto en marcha un concurso de vídeos para ampliar el conocimiento de esta enfermedad entre los adolescentes.

Pero no queremos quedarnos ahí, sino que queremos diseñar nuevos proyectos de ayuda y soporte al paciente que le ayuden en su convivencia diaria con la epilepsia. Y queremos hacerlo de la mano de los propios pacientes, desde el conocimiento de cómo viven su enfermedad, cómo se enfrentan a las crisis, hasta qué punto conocen la epilepsia, o cómo se relacionan con los demás en relación a la enfermedad.

Para ello hemos desarrollado una encuesta muy sencilla en la que podéis compartir vuestra vivencias con la epilepsia ya sean desde la perspectiva del propio paciente o como cuidadores o familiares de una persona afectada.

Es una encuesta muy sencilla que consta de 12 preguntas en las que solo hay que seleccionar la respuesta con la que te sientas más identificado, por lo que se contesta en unos cinco minutos aproximadamente.

¿Conoces tu epilepsia? ¿Nos ayudas a conocerte mejor? ¡¡Participa!!

ENCUESTA DIGITAL: ¿CONOCES BIEN TU EPILEPSIA?

¡Muchas gracias de antemano por formar parte de nuestra comunidad! 🙂

Aún no hay comentarios
¿Quieres dejar tu comentario?

*campos obligatorios