Epilepsia en Acción

Situación actual y propuestas de intervención para mejorar la vida de las personas que viven con epilepsia.

Epilepsia en Acción es una iniciativa que pretende cambiar la realidad de la epilepsia en España. Un cambio que se ha materializado en una veintena de compromisos que pretenden mejorar la situación asistencial y la calidad de vida de los pacientes con este trastorno.

Con esa intención, siete entidades dieron vida a Epilepsia en Acción: la Sociedad Española de Epilepsia (SEEP), la Sociedad Española de Neurología Pediátrica (SENEP), el Grupo de Epilepsia de la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Federación Española de Epilepsia (FEDE), la Fundación CerebroEY y la biofarmacéutica UCB Iberia –con la colaboración institucional de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH)–.

Epilepsia en Acción tiene como objetivo lograr mejorar la asistencia y la calidad de vida de los pacientes que padecen esta enfermedad. En ese contexto, se ha analizado la realidad que viven estos pacientes en España y se han detallado 22 compromisos, a cumplir en un año, por todas las entidades involucradas en el proyecto.

Os invitamos a que os descarguéis el documento completo.
Epilepsia en Acción