Blog

Sorteo para aficionados al fútbol que sepan actuar frente a una crisis epiléptica

Acabamos de poner en marcha, a través de nuestra página de Facebook, un sorteo para todos los amantes del fútbol. Tenemos tres camisetas oficiales del Atlético de Madrid firmadas por el colchonero Yannick Carrasco.



Acabamos de poner en marcha, a través de nuestra página de Facebook, un sorteo para todos los amantes del fútbol. Tenemos tres camisetas oficiales del Atlético de Madrid firmadas por el colchonero Yannick Carrasco. Si te gusta el fútbol no pierdas esta oportunidad, participa a través de las redes sociales y una de estas camisetas rojiblanca puede ser tuya.

Para acceder al sorteo solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos. Entras en nuestra página de Facebook, te haces fan, y buscas una pestaña (en el menú horizontal) que se denomina ‘Sorteo camisetas Yannick Carrasco’. También puedes acceder pinchando directamente en el enlace.

Una vez allí tan solo tienes que elegir responder a esta sencilla pregunta: ¿Sabes qué hacer ante una crisis epiléptica? Para ello te ofrecemos tres respuestas, de las que solo una de ellas es la correcta. Si tienes alguna duda siempre puedes revisar las 5 pautas primordiales para actuar frente a una crisis epiléptica o al resto de la información que compartimos sobre esta enfermedad en la web de Vivir Con Epilepsia.

Entre todos los que respondan correctamente a la pregunta sortearemos tres camisetas oficiales del Atlético de Madrid, cedidas por su Fundación que colabora con la Federación Española de Epilepsia y la biofarmacéutica UCB en la normalización de esta enfermedad.

Tienes de plazo hasta el 23 de mayo.

¡No dejes pasar la oportunidad y participa en el sorteo pinchando AQUÍ!