Blog

Sorteamos tres camisetas de fútbol oficiales entre quien más sepa de epilepsia

Conocer la epilepsia ayuda a normalizarla, por eso es fundamental informar y formar a la población sobre esta condición neurológica para eliminar tabúes que aún hoy permanecen vigentes en el inconsciente colectivo.

Conocer la epilepsia ayuda a normalizarla, por eso es fundamental informar y formar a la población sobre esta condición neurológica para eliminar tabúes que aún hoy permanecen vigentes en el inconsciente colectivo. En este sentido y en línea con la campaña ‘Conocer la Epilepsia nos Hace Iguales’ que acaban de presentar: la Federación Española de Epilepsia, la biofarmacéutica UCB y la Fundación Atlético de Madrid, vamos a regalar tres camisetas del club rojiblanco.

Lo vamos a hacer mediante un sorteo que acabamos de poner en marcha en nuestra página de Facebook. Entre todas las personas que participen y acierten aquellas cuestiones que se van a plantear sobre epilepsia, se sortearán tres camisetas de fútbol oficiales del Atlético de Madrid, firmadas por uno de los capitanes rojiblancos: Diego Godín.

Precisamente, el futbolista uruguayo ha sido la cara visible de la campaña en esta VII edición que se acaba de presentar en Madrid, y cuyo objetivo es terminar con el estigma que rodea la epilepsia, fomentando el deporte como un medio de integración social y ayuda psicológica para los chicos afectados por esta condición.

Para acceder al sorteo

Para acceder al sorteo solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos. Entras en nuestra página de Facebook, te haces fan, y buscas una pestaña (en el menú horizontal) que se llama ‘Sorteo camisetas Diego Godín’. También puedes acceder pinchando directamente en el enlace de arriba.

Una vez allí tan solo tienes que responder a una sencilla pregunta sobre epilepsia para lo que te daremos algunas pistas. No obstante si tienes dudas para contestar siempre puedes revisar nuestra web y nuestro blog ‘Vivir Con Epilepsia en la que encontrarás rigurosa información que compartimos sobre esta enfermedad.

Entre todos los que respondan correctamente a la pregunta sortearemos tres camisetas oficiales del Atlético de Madrid, cedidas por su Fundación que lleva colaborando con la FEDE y UCB en la normalización de esta enfermedad durante tres años consecutivos.

Tienes de plazo hasta el 25 de abril.

¡No dejes pasar la oportunidad y participa en el sorteo pinchando AQUÍ!

Aún no hay comentarios
¿Quieres dejar tu comentario?

*campos obligatorios