Blog

Desde Vivir con Epilepsia os deseamos una ¡Feliz Navidad!

A punto de cumplir el primer año de nuestro blog, estamos entusiasmados con la acogida que ha tenido en la comunidad de personas interesadas por entender y comprender mejor la epilepsia.

feliz navidad 2017

A punto de cumplir el primer año de nuestro blog, estamos entusiasmados con la acogida que ha tenido en la comunidad de personas interesadas por entender y comprender mejor la epilepsia. Un apoyo incondicional que nos anima a seguir con más ilusión compartiendo información rigurosa sobre esta enfermedad que afecta a más de 500.000 personas en nuestro país.

Para las personas afectadas por esta condición neurológica es importante contar con gente cercana que les entienda y les apoye. En estas fechas navideñas, ese vínculo se fortalece y se vuelve más integrador.

Desde Vivir con Epilepsia deseamos que la solidaridad que se respira estos días se traslade durante todo el año para con las personas que padecen epilepsia. Que la sociedad comprenda mejor la enfermedad y se vayan desterrando los mitos que aún se mantienen arraigados. Que las personas con epilepsia puedan integrarse con total normalidad y que no se les discrimine por su condición.

También os invitamos a sumaros a la iniciativa #UnAbrazoPorLaEpilepsia, puesta en marcha por varias asociaciones, y que se ha propuesto involucrar a la sociedad en la batalla por dar a conocer esta enfermedad, consiguiendo un millón de abrazos. ¿Les regalas el tuyo?

Con estos deseos, brindamos por que el 2017 demos un paso más para que todos conozcamos un poquito más la epilepsia, lo que nos hará iguales.

¡Feliz Navidad y saludable 2017!